Un joven conductor sufrió graves lesiones en el cráneo al protagonizar un accidente de tránsito sobre la autopista AU9 durante la madrugada del miércoles pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.
Se trata de Daniel Cruz, de 26 años de edad, afincado en la provincia de Buenos Aires, quien al momento del siniestro se hallaba al comando de un Fiat Fiorino.
Por razones que se desconocen, el utilitario que manejaba Cruz impactó violentamente contra la parte posterior de un acoplado que remolcaba un camión Mercedes Benz 1634, ambos cargados con aceite envasado, que guiaba Roberto Lier, de 33 años, residente en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El accidente se produjo en el kilómetro 573 y el joven fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde se constató que sufrió un severo traumatismo de cráneo.
En 80 minutos
En tanto, varias personas resultaron con lesiones, todas de carácter leve, como consecuencia de tres accidentes de tránsito que se registraron ayer, entre las 17 y las 18.20 en distintos puntos de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Uno de los hechos ocurrió a las 17. En la intersección de Catamarca y Rucci, en el sector Centro oeste, donde se embistieron un Volkswagen Bora que manejaba Alberto Parola (55) y una Honda Biz en la que se desplazaba Ezequiel Acosta (26).
A raíz del violento impacto, el joven motociclista fue asistido en el lugar por los Bomberos.
Una hora después, en prolongación de calle Buenos Aires, camino al paraje Cuatro Esquinas (después de trasponer la autopista) otro joven automovilista resultó herido al volcar el vehículo que conducía.
Se trata de Ezequiel Bustamante (30), quien piloteaba un Chevrolet Corsa que, por causas que se deben determinar, volcó en ese camino de ripio.
En tanto, a las 18.20, se embistieron un camión Mercedes Benz 1670, que manejaba Juan Carlos Salvador (63) y el Fiat 600 que ocupaban dos mujeres, una de ellas menor de edad.
La colisión se registró a la altura del 1600 de avenida Presidente Perón, en barrio San Justo, donde Verónica Peralta (30), conductora del rodado menor, y Viviana Piuretto ( 9), la niña que la acompañaba, sufrieron heridas menores.