El equipo de Villa María Sports, en la mejor de sus actuaciones en lo que va del certamen de la Liga Argentina A2 de vóley, venció ayer como visitante por 3 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, en un partido jugado en el estadio Juan de Garay de aquella capital y ante unas 100 personas que no le dieron el marco adecuado a una notable demostración de juego.
Los parciales favorables a los villamarienses, que con esta victoria ya están ubicados en los cuartos de final de la competencia, fueron de 25/15, 25/16 y 25/12, en apenas 1 hora y 6 minutos de juego.
Con este triunfo, y tras siete fechas, VM Sports sigue siendo el líder de la Zona Norte, con seis partidos ganados y apenas uno perdido y volverá a jugar, en este caso como local, dentro de dos semanas.
Es que el próximo fin de semana tendrá receso y después, el sábado 14 y el domingo 15 del corriente recibirá en el Salón de los Deportes a José María Paz del Chaco y a Regatas de Corrientes, respectivamente.
Una sensación
El elenco formado recientemente en nuestra ciudad para participar de la Liga Argentina está siendo toda una sensación y eso quedó demostrado anoche, cuando protagonizó una soberbia labor que tuvo su broche de oro en el tercer set, con un aplastante 25/12.
Villa María Sports prácticamente no tuvo errores en ninguno de los sectores y vapuleó a un rival que fue inferior en casi todo el transcurso del juego.
(Gustavo Ferradans, enviado especial a Santa Fe)
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|