Desde el viernes y durante muchos días más, la ciudad se viste del particular color de los pibes del fútbol, que han venido a disputar el campeonato internacional "Copa Villa María 2009". Delegaciones de todo el país y hasta del extranjero se han llegado, como ocurre todos los años, para disputar el certamen que se está transformando en tradicional.
No es para nada fácil, diríamos que es dificilísimo, acceder a los resultados de los partidos, no sólo por la cantidad de encuentros que se juegan por cada jornada en distintas canchas, grandes y chicas, sino porque la misma organización no dispone de un área de prensa, como viene ocurriendo en cada edición. Y si la dispone, es antes del certamen para obtener la suficiente promoción, pero no durante la competencia.
No obstante, tal vez debe ser dificultoso también para los organizadores realizar ese trabajo para la prensa, pero es nuestro deber presentar la cuestión por la innumerable cantidad de pedidos de nuestros lectores por la cobertura del campeonato.
Trataremos, en la medida de lo posible, conseguir los resultados de las instancias decisivas porque será más accesible y por supuesto hacer conocer quiénes serán los campeones de cada una de las categorías, cosa que muy poca gente termina conociendo al final de la competencia.
Quedando clara esta cuestión, trataremos de hacer el máximo esfuerzo para complacer a nuestros lectores y esperamos de la organización, también, una mayor predisposición para que se conozca la marcha del acontecimiento, muy importante por cierto para nuestra región.
Hoy, entonces, presentamos algunas imágenes que dejó la fiesta inaugural del viernes en Plaza Ocampo, que tuvo un especialísimo colorido al haber tanta cantidad de pibes de todos lados.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|