Jornada accidentada la de ayer en la ciudad y la región. Ni los árboles se salvaron. Aunque hay que decir que la peor parte la llevó un pequeño bellvillense que fue embestido por su padre.
Villa María: sólo lesiones leves
En Villa María los choques comenzaron cerca del mediodía, pasadas las 11.30, en Mitre al 700, en barrio Sarmiento.
Allí, por razones que no trascendieron, una Toyota Hylux embistió a otra camioneta de la misma marca y ésta terminó sobre la vereda, impactando contra un árbol.
Ambos rodados, al igual que el arbolito, sufrieron daños. Los conductores, afortunadamente, no.
Luego, a las a 13.27, en 9 de Julio y San Luis chocaron una Imsa Road conducida por Héctor Garibote (18) y una Honda XR125, guiada por Esteban Blanch (33). Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Así mismo, a las 15, en Vélez Sarsfield y General Paz, colisionaron un Mercedes Benz C200, a cuyo volante iba Víctor Horacio Tucci (55), domiciliado en la localidad de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, y una Honda Wave, en la que circulaban un menor de 15 años y una chica de 14.
El adolescente fue trasladado al Pasteur con lesiones leves.
Bell Ville: un niño en terapia
Un niñito de un año y medio resultó con heridas graves en un accidente ocurrido ayer por la mañana en Bell Ville.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Dorrego 81 cuando el padre de la víctima intentaba mover su coche -un Renault 11- marcha atrás y no advirtió que el pequeño se encontraba en el lugar y lo embistió.
Un vecino socorrió al niño que fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Ceballos de la localidad del sudeste.
Por las graves heridas sufridas en el impacto, el chiquito permanece ingresado en la UTI en estado reservado.
Leones: vuelco en la autopista
Por otra parte, el miércoles a las 13, sobre el kilómetro 474 de la autopista Córdoba- Rosario, entre las localidades de San Marcos y Leones, un Honda Fit con dos ocupantes oriundos de Leones, uno de ellos publicista, de apellido Maiolatesi, protagonizó un accidente en solitario.
Por razones que no trascendieron, el conductor perdió el control del coche, se despistó, dio dos tumbos completos y quedó nuevamente sobre sus cuatro ruedas, aunque en el cantero del medio.
Los ocupantes usaban cinturón de seguridad, por lo que sufrieron sólo lesiones leves y fueron trasladados al Hospital por precaución. Ambos lograron salir del vehículo por sus propios medios.