Nicolás Trepín fue el más destacado del grupo de atletas locales que participó días atrás en el Cruce de las Altas Cumbres. Un total de 13 participantes de ambas villas participaron de la Taril Run que organizó Ultrasport con una extensión 80km en dos etapas y que recorrió el viejo camino de comerciantes entre La Cumbrecita y Nono.
Un duro recorrido realizaron: María José Daher, Andrea Chialvo, Susana Domenino, Paola Ramírez (damas); además de Oscar Dematteis, Federico Jewsbury, Marcelo Españón, Mariano Donayo, Nicolás Trepín, Oscar “Caco” Giménez, Carlos Cabrera, Julio César Peretti y Alejandro Altamirano (varones). Muchos de ellos lograron ubicarse dentro de los 10 mejores de sus categorías y otros cumplieron su primera carrera de 80 km exigentes de montaña.
Nicolás Trepín fue segundo en su categoría y el mejor resultado obtenido por el grupo de atletas locales, ocho de ellos integrantes de La Base Team, dos de la Escuela de Villa Nueva y el resto en forma particular.
En la categoría de 40 a 50 años, Altamirano fue octavo, Jewbury fue 30mo., Peretti 38vo. y Demateis 39no. En la categoría de 50 a 60 años, Marcelo Españón fue octavo
Entre las Damas, la mejor fue María José Daher que llevó 5ta., Ramírez fue 7ma., Chialvo fue 10ma. y Domenino 17mo.
En un hecho que vale la pena destacar, Carlos Cabrera acompañó y asistió en toda la carrera a Domenino.