El plantel de Biblioteca Rivadavia viajó anoche a Tucumán, para participar del segundo weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol, torneo organizado en forma conjunta por la ACLAV y la FeVA.
Las “Canarias” entrenaron estas dos semanas con distinta intensidad, buscando completar con su preparación, etapa que incluyó los dos encuentros disputados la semana anterior, en esta ciudad, ante Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, respectivamente.
El equipo villamariense jugará ambos partidos en Tucumán, enfrentando el sábado a Club Sportivo General San Martín de Formosa y el domingo a Fundarte de Tucumán.
La novedad es que podrá hacer uso de sus refuerzos, las que integran la lista del plantel de 16 jugadoras que viajaron anoche
Paula Morano (central), oriunda de Bell Ville, Micaela Mondino Ipunta), de San Francisco y se suma María Emilia Ferreyra (opuesto), que se formó en Rivadavia y que tuvo años atrás una experiencia de Liga Nacional con el equipo de Los Toldos, pero que producto de una lesión estuvo un largo tiempo sin jugar.
El plantel que viajó es el siguiente:
Armadoras: Georgina Gusella y Sofía Camandone.
Puntas: Agustina Granado, Micaela Mondino, Florencia Ferreyra, Paula Butarelli y Sofía Ambrosini.
Centrales: Florencia Ruiz, Paula Morano y Natalia Fernández.
Líbero: Julieta Pignatta.
Opuestos: María Emilia Ferreyra y Julieta Granado.
Entrenador: Fernando Badrán.
Asistente técnico: Martín Ambrosini.
Estadígrafo: Cristian Ambrosini.
Preparador Físico: René Luna.
Kinesiólogo: Ezequiel Belliera.
Manager: Romina Mobiglia.
Chofer: Dino Fernández.