“Thor, un mundo oscuro”
Luego de “Thor y los vengadores”, la segunda parte (Thor, un mundo oscuro) continúa en su lucha por salvar la tierra y los nueve reinos de un oscuro enemigo, que es anterior al mismísimo universo. El superhéroe de la factoría Marvel, creado por Jack Kirby y Stan Lee, debe restablecer el orden en el cosmos, pero regresa con una antigua raza liderada por el vengativo Malekith para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar al mundo.
“Cuestión de tiempo”
Richard Curtis fue el guionista de “Cuatro bodas y un funeral” y “Notting Hill” y después debutó como director con “Love actually”, una película que reemplaza o empatiza a “Qué bello es vivir”. La historia es simple y se resume en: chico viaja en el tiempo para conquistar una chica. Curtis utiliza el viaje en el tiempo como un elemento mágico para relatar una comedia romántica con el protagónico de Domhnall Gleeson, quien encarna el papel de un chico normal que se enamora perdidamente del personaje de Rachel McAdams. Tim Lake (Gleeson) descubre que tiene capacidad de viajar en el tiempo. La noche de Año Nuevo, el padre de Tim le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido la capacidad de viajar en el tiempo.
“Un camino hacia mí”
La historia cuenta la maduración personal de Duncan (Liam James), un adolescente de 14 años, durante sus vacaciones junto a su madre Pam (Toni Collete), el prepotente novio Trent (Steve Carrell) y la hija de él, Step (Zoe Levin). Difícil de integrarse y encontrar su lugar, halla un amigo como mentor llamado Owen (Sam Rockwell), que le hace descubrir su camino. Alejándose de su madre y estimulado por Owen, el adolescente, comienza a abrirse su destino.
“Adoro la fama”
Basada en una historia real ocurrida en la meca del glamour, Los Angeles, el filme cuenta cómo un grupo de chicas forma una banda para robar las casas de sus ídolos. Dentro de las víctimas figuraban Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson. La oleada de robos tuvo trascendencia mediática y la banda se hizo conocida como el “Bling Ring”.