Se llevó a cabo el pasado sábado, con un gran marco de público, una gran cena con el espectáculo musical de los legendarios Los Iracundos.
El evento que se desarrolló en las instalaciones del Salón Municipal, reunió a la familia de la localidad y de la región. Más de trescientas personas disfrutaron de perpetuadas canciones de la popular banda. También, animó la jornada el grupo musical Blanco y negro con música popular cordobesa.
La organización estuvo a cargo de la Subcomisión de Bochas del Unión Football Club y Comisión colaboradora municipal y contó con el auspicio del área de Cultura del municipio. Además, se anticipó que en el mes de enero se prevé un espectáculo de características similares, en el balneario municipal, también con la presencia de Los Iracundos.
Acompañaron en el evento, la intendenta Carolina Jara, miembros de su equipo de trabajo, el intendente de la vecina población de Ballesteros, Orlando Brusa y la legisladora Departamental Carmen Peruggini. Desde el municipio agradecieron el trabajo de ambas comisiones y reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta con el fin de contribuir al mejoramiento y el desarrollo de cada institución de la comunidad.