A partir de ayer, la oficina de Atención al Vecino Municipal está atendiendo (foto) los reclamos en su nueva sede de bulevar Sarmiento 1680.
La dependencia, que funciona bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete, abrió sus puertas en el flamante edificio de 7 a 14 receptando solicitudes e inquietudes de los habitantes de la ciudad en torno a los diversos servicios que presta la administración local.
Tras la apertura del nuevo local, el jefe de Gabinete, José Carignano, hizo declaraciones. “La puesta en funcionamiento de esta oficina es sumamente importante para los vecinos y se da en el marco de la decisión del intendente Eduardo Accastello de descentralizar servicios para brindar una eficiente atención a los ciudadanos”, afirmó el funcionario.
Por otra parte, el coordinador de dicha dependencia, Gabriel Díaz, manifestó que en el lugar “los vecinos pueden realizar reclamos, ya sea personal o telefónicamente, así también se presta el servicio de mediación comunitaria”.
“En los próximos días comenzará a funcionar el Grupo de Respuesta Inmediata Municipal (GRIM), para lo cual ya se dispone de móviles para salir a la calle ante alguna emergencia”, informó Díaz.
Finalmente, destacó que los reclamos se pueden realizar de manera personalizada o bien de forma telefónica llamando al 4618696 - 154297551 o bien al número 147.