Los cambios en el Gabinete nacional, anunciados anoche por el vocero presidencial Alfredo Scocimarro, sorprendió a los representantes del PJ local en plena reunión con militantes en la sede partidaria de calle Mitre.
La decisión de Cristina de Kirchner, el mismo día de su regreso a la actividad, fue abordada en forma inmediata por la diputada nacional Nora Bedano en el marco de las palabras dirigidas en la casa peronista, ante unas doscientas personas que trabajaron en la fiscalización de las elecciones del pasado 27 de octubre donde el Frente para la Victoria local logró un importante triunfo que contribuyó a la llegada de Martín Gill al Congreso.
De acuerdo a lo comentado a la periodista de EL DIARIO por el titular del bloque peronista Rafael Sachetto, la legisladora transmitió la confianza por el retorno de la presidenta “que está muy bien (de salud)” y señaló que los cambios de Gabinete no tienen nada que ver con una crisis sino que “significan la profundización del modelo de país”.
Durante el acto se entregaron certificados a los fiscales del Frente para la Victoria y se reconoció la tarea militante realizada. Los oradores instaron a trabajar para seguir gobernando la ciudad y “colaborar con el objetivo mayor” que es llegar a gobernar la provincia de Córdoba.
En el transcurso de la ceremonia de entrega de reconocimientos, hablaron también el presidente del PJ local Gerardo Russo, el concejal Mauro Beltrami, el tribuno Julio Oyola y Sachetto.