Un hombre de 33 fue detenido ayer a la mañana luego de haberle sustraído el teléfono celular de alta gama a la empleada de un negocio de venta de ropas, ubicado en el Paseo de la Villa de esta ciudad.
La aprehensión tuvo lugar a las 9.30 en la esquina de Maciel y Salta. El sujeto llevaba consigo el celular en cuestión. Fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado en un calabozo, a disposición de la Justicia e incomunicado. Ironías del delito.
Otro arresto
Una hora después, a las 10.30, en Entre Ríos e Yrigoyen fue detenido un joven villanovense, de 23 años, quien poco antes le había sustraído un par de anteojos a Jorge Bianciotto, de 65 años, muy cerca de allí. El muchacho arrestado circulaba en una Zanella ZB 100 y llevaba consigo los anteojos mencionados. Fue a parar al calabozo. Obviamente, por no ver bien, el caco eligió el mal camino.
El choque del día
En tanto, el accidente de tránsito de cada día se produjo ayer por la mañana, en la esquina de Salta y Sabattini. Allí, una camioneta F-100 conducida por Pablo Noriega embistió a una motocicleta Appia 110 cilindradas guiada por Evelyn Veronese (51), quien, a causa del impacto fue trasladada al Hospital Pasteur con traumatismo de rodilla.