Con gran optimismo, el plantel de Rivadavia entrenó durante la semana planificando su viaje a Santa Fe, este fin de semana, para jugar el tercer weekend de la Liga Argentina Femenina de Voleibol.
Las “Canarias”, que vienen de sumar su primera victoria ante Fundemur, de Tucumán, encaran el doble compromiso de este fin de semana, que será clave para sus sueños de meterse en la segunda ronda.
Las chances de clasificar hoy dependen más que nunca de las “Canarias” que jugarán mañana y el lunes.
En ambos casos, jugarán en el Estadio Juan de Garay, de la ciudad de Santa Fe, ante dos rivales que se juegan sus chances de lograr una plaza en los cuartos de final.
Rivadavia viajará a primera hora de hoy a la capital de la provincia vecina con 13 jugadoras (como lo hizo en el viaje al norte del país) y con su cuerpo técnico completo.
Hoy en Santa Fe el plantel tiene previsto al menos un turno de entrenamiento en la cancha para ajustar algunos detalles tácticos.
Mañana, a las 18, Rivadavia enfrentará a Villa Dora, que ha logrado dos triunfos en este torneo, mientras que el lunes, desde las 19, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, que acumula dos derrotas y un triunfo.
Estos serán los partidos de la Zona 2:
Mañana a las 18, Villa Dora-Biblioteca Rivadavia (P. Gnesetti y L. Astrain); a las 18.30, Estudiantes de La Plata-Fundarte de Tucumán y a las 20, Gimnasia y Esgrima-Unión Eléctrica.
Lunes a las 17 horas, Villa Dora-Unión Eléctrica; a las 18, Estudiantes-Sportivo San Martín; a las 19, Gimnasia-Rivdavia y a las 20, Boca-Fundarte
Las posiciones hasta el momento son las siguientes: 1) Club Sportivo General San Martín 15 puntos (jugó cinco partidos); 2) Boca Juniors 9, Villa Dora y Estudiantes 7, Fundarte 4, Gimnasia 3, Rivadavia 2 y Unión Eléctrica 0.