Cuatro árbitros de experiencia fueron designados ayer por el Colegio de Arbitros de la Liga Villamariense para impartir justicia mañana, desde las 17.30, en los correspondientes partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura “Comisario Bombero Voluntario Juan Carlos Mulinetti”.
Según se informó, tres de los cuatro árbitros designados provienen de Córdoba, a excepción de Mauro Daniele, quien tendrá que dirigir el importante enfrentamiento entre Alem y Rivadavia en la “Leonera”.
A su vez, Adolfo Rodríguez, otro habitual referí designado en instancias de relieve, arbitrará el primer duelo que se jugará en Pasco entre el local 9 de Julio y Colón de Arroyo Cabral.
Mientras tanto, Eduardo Rodríguez fue designado para pitar en el encuentro entre Argentino y Universitario y, en el “Prado”, el árbitro principal será el cordobés Gustavo Villalba.
Las respectivas ternas arbitrales escogidas para los cuatro encuentros de mañana por el primer “chico” de los cuartos de final del certamen local son las siguientes:
Argentino-Universitario (en cancha del “Lobo”): Eduardo Rodríguez, con Luciano Garro y David Caminos (cuarto juez de línea, Pablo Ahumada).
Alem-Rivadavia (en la “Leonera”): Mauro Daniele, con Jorge Verón y Pablo Liai (Joel Yúdica).
Española-Ticino (en el “Prado”): Gustavo Villalba, con Fabio Cardozo y Luis Dantuz (César Ullúa).
9 de Julio-Colón (en Pasco): Adolfo Rodríguez, con Diego Ortega y Facundo Páez (Mariano Vargas).
Mientras tanto, en las semifinales de Reserva, que darán inicio a las 15.45, en cancha de Argentino el árbitro Luciano Garro dirigirá el cotejo entre el local y Universitario mientras que, en cancha de Alem, Jorge Verón será el referí principal del encuentro entre Alumni y Playosa.