Tuvo que ser desalojado el segundo piso del tradicional Hotel Colón de Villa María, situado en pleno centro de la ciudad, más precisamente sobre calle San Martín al 141.
En este sentido Silvia Carriazo, responsable de Obras Privadas del municipio villamariense, informó que “en el segundo piso del hotel había inconvenientes con humedad, las cuales pedimos que fueran arregladas. Gracias a la voluntad del propietario del hotel y de su inquilina, ya estamos trabajando conjuntamente en el inicio de las obras para solucionar el inconveniente”.
“Este problema no nos hace suponer una falta de estabilidad del edificio, pero si nos preocupa porque es una construcción antigua y pueden llegar a haber desprendimientos”, agregó.
Al mismo tiempo, Carriazo añadió que “lo que se está haciendo es un trabajo de arreglo y refacción de algunas falencias que se han detectado”.
“Por cuestiones de precaución y prevención, a pedido de los profesionales privados que contrataron los propietarios del hotel, es que se ha decidido evacuar el segundo piso, pero nada hace suponer que puede haber un peligro de estabilidad”, concluyó.