Un adolescente que circulaba a bordo de una moto Cerro a alta velocidad y sin casco protector chocó contra un Toyota Corolla conducido por Carlos Ferreyra (53) y tras el impacto “voló a tres metros de altura para golpear contra la carpeta asfáltica”, dijo un ocasional testigo del hecho, quien agregó que “el pobre conductor del Corolla no pudo hacer nada para evitarlo, porque el motociclista venía muy fuerte”, agregó.
Ocurrió en la bocacalle de Tucumán y 9 de Julio y el joven conductor fue identificado como Wanco Edwin Condo (18) de nacionalidad boliviana, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur. Sufrió traumatismo de cráneo leve. La moto, además, no tenía la papelería en orden.
Otra esquina, otra moto, otro auto
En tanto, 17.55, en Martínez Mendoza y Santiago del Estero, colisionaron el Honda Civic guiado por Gustavo Constantino (50) y la Honda de 125 conducida por Gabriel López (20), quien como consecuencia fue trasladado a la Clínica San Martín, donde quedó con un traumatismo en la muñeca derecha y varias escoriaciones, según diagnosticó el médico policial.