La noche del jueves, a las 21.55, en Mendoza y Porfirio Seppey de esta ciudad, colisionaron un Renault 9, conducido por Silvia Godoy (42), domiciliada en James Craik, y una Honda Wave, guiada por Brian Arias (18), quien iba acompañado por un menor, de 17.
Como consecuencia del impacto, los adolescentes fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno les diagnosticó lesiones leves.
Una descarga eléctrica
En tanto ayer, a las 11.25, en bulevar Argentino 457 de Villa Nueva, donde funciona la fábrica de ladrillos “El block”, Marcelino Aranda sufrió un accidente laboral mientras se encontraba manipulando una mezcladora. Al tomar contacto con un tomacorriente, sufrió una descarga eléctrica. Así lo confirmó Ariel Galarza (27), propietario del establecimiento.
Aranda fue trasladado al Pasteur, donde le diagnosticaron que había sufrido lesiones leves.
Maíz flojo de papeles
Por otra parte, a las 2.30 de la madrugada de la víspera, en prolongación Buenos Aires, a unos mil metros de la autopista, efectivos de la Patrulla Rural interceptaron a un camión Dodge con caja de metal en muy mal estado de conservación, cargado con aproximadamente unos 1.500 kilos de maíz molido.
El Dodge era conducido por un joven de 18 años, quien al ser interpelado por los uniformados, no supo dar explicaciones valederas sobre el destino y la procedencia de la carga.
Por tal motivo, el chofer fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado por supuesto infractor a los artículos 67 (vehículo en malas condiciones para circular) y 96 (omisión de llevar documentación para el transporte de cargas) del Código de Faltas.
Tanto el camión como la carga fueron incautados.