Desde el Instituto Municipal de Vivienda e Infraestructura Habitacional se dio a conocer que el total de las viviendas que se construyen con el Programa “Trabajo mi casa”, cuentan con la construcción de sus plateas finalizadas y avanzan con las paredes con ladrillos tipo block, que son elaborados por las mismas familias nucleadas en cooperativas.
Al respecto, el titular de la dependencia, Pablo González señaló que “40 casas ya están en condiciones de ser techadas”. Cabe decir que los techos son de tipo autoportante y con chapas luminosas de color. Las viviendas poseen una superficie de 46,50 metros cuadrados.
“El municipio acompaña y asiste de manera permanente, y a través de distintas acciones a todas las familias beneficiarias de este programa: la totalidad de las familias que se encuentran en “Trabajo mi casa” formaban parte de un núcleo en situación de riesgo habitacional y, mediante el trabajo mancomunado con el municipio, accedieron a los terrenos y materiales para llevar adelante la edificación de la casa propia a bajo costo”, añadió el funcionario.
Más semáforos
Por otra parte, desde la Municipalidad de Villa María informaron que instalarán seis nuevos semáforos en bulevar Argentino y Pilcomayo, Alberdi y Catamarca, bulevar Sarmiento y Sobral, bulevar Italia y Salta, avenida Savio y Ranqueles y Sucre y Chile.
Solicitan precaución a los conductores, ya que los aparatos electrónicos permanecen con luz amarilla intermitente, hasta que se pongan en funcionamiento de manera definitiva.