Colmado de emoción y satisfacción, el técnico del equipo campeón, Luis Fassi, dejó sus apreciaciones sobre el título con los siguientes conceptos:
“Es una gran alegría para terminar un año muy difícil. Los muchachos se lo merecen porque han tenido un esfuerzo, trabajo, dedicación, sacrificio y, fundamentalmente, mucho compromiso con la institución. Merecemos una felicidad por todo lo que hemos trabajado”.
“Costó mucho porque Alumni es un equipo tremendo, esos juveniles juegan bárbaro… Pero bueno, los nuestros tuvieron mucha actitud, confianza, carácter y además terminamos jugando con chicos de las inferiores, que es el camino que estamos persiguiendo y hacia donde vamos. Ellos nos ayudaron a dar vuelta un partido muy difícil”.
“Gracias a Dios venimos trabajando muy bien en inferiores, así que tiramos todos los chicos en cancha y nos ayudaron a dar vuelta un partido muy duro porque Alumni fue un gran rival, que está muy bien parado. Tal vez estábamos para un 0-3 abajo, pero un gol sobre la hora nos posibilitó empatar y después los penales son para cualquiera”.
“Era una alegría que faltaba, precisamente. Pero este es un camino muy largo, estamos yendo bien, el objetivo nuestro es tener jugadores y una cantera propia, y vamos en pos de eso. Hoy (por ayer) entraron tres chicos clase 97 y otro 98, quienes están despojados de todo tipo de presión y eso se notó en la cancha”.