Con la presencia del armador villamariense Matías Giraudo, representante de Rivadavia, el seleccionado argentino masculino Sub-16 jugará el Sudamericano Infantil en el complejo de Saquarema, Río de Janeiro, desde hoy y hasta el sábado.
Los argentinos, dirigidos por Julián Alvarez, debutarán hoy contra Uruguay (a las 11.30) y más tarde jugarán contra Colombia (a las 17).
Además, mañana enfrentarán a Paraguay (a las 10) y Chile (18.30) para finalizar la fase clasificatoria el viernes frente a los brasileños, defensores del título y máximos favoritos, a las 13.
El sábado será el turno de las semifinales y la final, todas con sede en el Centro de Desarrollo del Vóleibol brasileño, en Saquarema, Río de Janeiro.
El seleccionado argentino está compuesto por Matías Giraudo y Santiago Sauro (armadores), Lucas Sferrayo y Guiliano Di Pangrazio (opuestos), Sergio Soria, Liam Arreche y Juan Bucciarelli (centrales), Felipe Benavídez, Jan Martínez, Ignacio Espelt y José Graffigna (puntas) y Rodrigo Michelón (líbero).