Una mujer fue internada en grave estado con el 94% de su cuerpo quemado y se investiga si fue el marido quien quiso matarla en un caso de femicidio, como denunciaron los hijos, o se trató de un intento de suicidio como denunció el acusado.
La mujer, identificada como Librada Haedo (52), debió ser internada el martes de urgencia " a causa de las graves lesiones sufridas por quemaduras, en un 94% de su cuerpo, según explicaron los médicos.
El hecho ocurrió en una vivienda de la capital, donde se encontraba la mujer junto a su marido, Ramón Aráoz (60), quien relató a la Policía que, cuando él estaba durmiendo en una habitación, su esposa se prendió fuego en un intento de suicidio.
Uno de los hijos de la pareja sostuvo que "más que un intento de suicidio es un caso de intento de homicidio", y comentó: "Hay muchas denuncias de mi madre hacia mi padre" por hechos de violencia.
En declaraciones a una radio, Matías Aráoz dijo de su padre que "es un animal" y que la situación de maltrato contra su madre lleva mucho tiempo por lo cual la mujer "se había ido a vivir a Punta Alta (provincia de Buenos Aires) con su hija".