En horas de la mañana de ayer, el intendente Eduardo Accastello convocó a una reunión a representantes de distintas instituciones de la ciudad con el objetivo de evaluar la situación en Villa María en relación al reclamo que mantuvo la Policía de la Provincia.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad estuvieron presentes miembros de entidades sociales, culturales, educativas, religiosas, deportivas y fuerzas de seguridad, entre otras.
En ese marco, se evaluó lo ocurrido en Córdoba capital y otras localidades, así como la situación en Villa María, al tiempo que se determinaron algunas medidas conjuntas.
“Que los villamarienses tengan tranquilidad, porque en la ciudad la situación es totalmente normal: no hubo ningún hecho grave que lamentar y todo transcurrió en paz”, dijo el intendente al finalizar el encuentro. “Hemos trabajado junto a Policía provincial y Federal, Gendarmería y Policía judicial, junto a Defensa Civil y Seguridad Ciudadana para prestar la seguridad que necesitan los vecinos de Villa María”, añadió el mandatario.