Se postergó hasta el próximo martes la definición del juicio que se le sigue a Andrés Aníbal Sarmiento (30), acusado de haber violado a una menor en Villa María.
La suspensión obedeció a que el abogado de Sarmiento, que se encontraba en Córdoba, no pudo llegar a tiempo para formular sus conclusiones, a lo que se sumó que en el recinto de la Cámara del Crimen se llevó a cabo una reunión con los jurados populares que intervendrán en dos procesos penales a llevarse a cabo en abril del año venidero.
En principio se había resuelto continuar con el juicio el lunes por la tarde, pero finalmente se decidió postergarlo hasta el martes a la mañana, ocasión en la que alegarán el fiscal Francisco Márquez y el letrado defensor, el bellvillense Francisco Lavisse, tras lo cual se conocerá el veredicto del juez René Gandarillas.
Sarmiento, alias “Anchoa”, comparece imputado como presunto autor de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una nena de 13 años, en barrio San Nicolás, y se encuentra detenido desde mayo de 2012.