Paranoia. Con Gary Oldman y Harrison Ford protagonizan este filme al que lo escolta Liam Hemsworth. Ambientada en el campo corporativo tecnológico, cuenta cómo cambia la vida del joven Adam, quien trabaja para la poderosa empresa de Nicholas Wyatt (Oldman), cobrando buenos dividendos Wyatt le encomienda una tarea especial.
Diana, la princesa del pueblo. La controvertida vida de la princesa de Gales, Lady Di, es interpretada por Naomi Watts, mostrando los últimos momentos antes de su accidente automovilístico. Calificado por algunos como falaz e intrusivo, aparte de haber sido filmada como una mendiga, sin glamour real y lo más parecido a Bridget Jones (personaje de una película homónima), por su abandono.
The Iceman. Inspirada en hechos reales, The Iceman sigue la historia del asesino a sueldo Richard Kuklinski (Michael Shannon) desde sus primeros días hasta su arresto por el asesinato de 100 hombres. Aunque en la apariencia parecía estar viviendo el sueño americano como esposo y padre ejemplar, Kuklinski fue un sicario despiadado. Cuando fue atrapado en 1986 ni su esposa ni sus hijas tenían ninguna pista de su verdadero trabajo.
La sospecha. La trama del filme cuenta el secuestro en la ciudad de Boston de dos niñas de 6 años, una de las cuales es de un religioso carpintero de nombre Keller Dover (Hugh Jackman) quien intentará recuperar a su hija por todos los medios posibles y vengarse de los culpables artífices del rapto. Una vez que caza al secuestrador, el protagonista lo torturará para averiguar donde se encuentran las niñas.