Hoy y mañana continuará la novena que se inició el 29 de noviembre, rumbo a la fiesta de la Inmaculada Concepción, que es el domingo.
Todos estos días se reza el Rosario a las 7 de la mañana en la plaza San Martín. A la tarde, entre las 18 y 19.30, se concreta una salida con la Virgen por diferentes barrios, este año se hace en el Centro sur. Catequistas, ministros de eucaristía, jóvenes y fieles en general son parte de la actividad.
Finalmente, hay misa a las 20.30 en la Catedral, con rezos particulares. Por ejemplo, el miércoles se rezó por los dirigentes sociales y políticos, anoche por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras. También se ha orado por matrimonios, ancianos, jóvenes y por toda la comunidad de fe.
En tanto, el domingo, Día de la Inmaculada Concepción, habrá misas en los horarios habituales (a las 8, a las 9.30 presidida por el obispo Samuel Jofré Giraudo en la capilla San José Obrero, a las 11 y a las 20 en la Catedral), primeras comuniones a las 11 (y posteriormente bautismos), misa central a las 20 y Procesión -luego- alrededor de la plaza San Martín.