Sergio Cabrignac, secretario de Deportes del CEC, presentó la pollada para los miembros del sindicato, el domingo 8 de diciembre y esperan unas 1.600 personas. El objetivo es reunir a toda la familia mercantil en un evento con entrada gratuita para socios, sólo deben retirar una tarjeta. Se realizarán sorteos con premios sorpresa, en este sentido, se aclaró que se considerarán ganadores a los participantes presentes. Además, habrá música en vivo de Banda Latina y la esperada elección de la reina con Edgar Maggi como organizador.
Respecto a la escuela de verano de niños, entre las 8 y las 12, a cargo del profesor Pablo Mansilla, este año se suma el servicio de transporte gratuito desde el centro de transferencia de colectivos de la ciudad, ida y vuelta.
También aclaró que el predio cuenta con asistencia técnica permanente y está a disposición de todos los villamarienses, sólo tendrán que abonar $15 para estar allí y $30 para el día de pileta.
Un espacio para las afiliadas
Estela Lima, del Departamento de la Mujer del CEC, anunció que esta temporada incluirá una tarea especial para las afiliadas. Se dictarán clases de “aqua gym” entre las 14 y 15 para que ellas puedan dispersarse y hacer ejercicios en su tiempo libre.
Por otra parte, anunciaron dos iniciativas a concretar antes de culminar la temporada de pileta el 16 de febrero. Una será en la primera quincena, la actividad “Estamos todos” reunirá familias de los cuatro apellidos más comunes entre los agremiados para realizar postas. La segunda, el tercer sábado de ese mes será una “Búsqueda del tesoro” para el público en general con el fin de concientizar sobre el tránsito.