El Ejecutivo municipal enviará un proyecto al Concejo Deliberante para la realización de obras de infraestructura vial (apertura de calle) sobre un terreno cedido por el Jockey Club de Villa María.
La información fue dada por la Intendencia, tras una reunión sostenida por Eduardo Accastello con el presidente del Jockey Club, Eduardo Brondelo.
Brondelo dialogó con el jefe comunal, junto a Ricardo Domenech y Oscar Marchesini de la comisión de la entidad deportiva, y en el transcurso de las conversaciones acordaron un trabajo en conjunto entre el municipio y la institución.
En este marco surgió la posibilidad de que el Ejecutivo encare algunas obras viales en las inmediaciones del predio que el Jockey posee en la ruta 158.
La apertura de calles para mejorar la circulación en la zona colindante entre la ruta 158 y barrio Las Acacias fue el tema que derivó en el pedido de cesión de un pedazo de terreno propiedad de la entidad conducida por Brondelo.
Semana tranquila
En tanto, en el Concejo Deliberante la semana comenzó con tranquilidad.
El presidente del cuerpo, Javier Suppo, se reincorporó a la tarea y está preparando la convocatoria a sesión extraordinaria para tratar los temas pendientes, entre ellos la segunda lectura de la licitación para instalar cámaras de seguridad y el llamado a Audiencia Pública por la modificación tarifaria que sufrió el ingreso de reses a la ciudad.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|