Se desarrolló recientemente el Torneo Internacional de artes marciales en la ciudad de Oliva, organizado por la Escuela de Wushu Legión Marcial, cuyo director es el sifú Ariel Vigliocco y que fue fiscalizado por la Asociación Civil de Pelea Pitbull de Artes Marciales Mixtas (AMM) cuyo presidente es el sensei Mario Ferreyra.
Participaron unos 400 competidores de distintas localidades de Córdoba, como así también de otras provincias, entre ellas Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, además de la presencia de 15 artistas marciales provenientes de Chile.
De este torneo, participó la Academia Bu Jutsu Center de Villa Nueva (que dirige Juan Carrizo) y que realizó por primera vez en ocho ediciones las nuevas modalidades de luchas incluidas que son Grappling y Nefusen Ryu.
Estos fueron los resultados de los estudiantes villanovenses y villamarienses que integran esta academia:
Gonzalo Oliver: subcampeón en la modalidad de Grappling en la categoría menos de 60 kg, menores de 17 años y fue eliminado en la primera ronda en la modalidad de Grappling peso absoluto. Fue también campeón en Nefusen Ryu (categoría de menos de 60 kg), y subcampeón en la categoría de peso absoluto.
Josue Riera: campeón en su categoría de 77 kg de Grappling Juveniles y tercer lugar en la categoría de peso absoluto en la misma disciplina.
Jonathan Díaz: subcampeón de Grappling juveniles categoría de 77 kg y fue eliminado en la primera ronda de peso absoluto en Grappling.
El Grappling, es un combate sin puños y patadas con duración de 1 round de 5 minutos, que se puede pelear a torso desnudo o con remera y donde gana quien sumó más puntos o bien por sumisión.