Ante la situación devastadora en que quedó Villa del Rosario luego del temporal que se registró a comienzos de semana, algunos vecinos de esta ciudad y de Villa Nueva decidieron reunirse para realizar una colecta.
Intentan colaborar para cubrir necesidades básicas de los pobladores, cuyo mayor inconveniente fue la voladura de los techos de sus casas, por lo que no cuentan con un lugar para alojarse.
Patricia Alejandra González es quien lleva a cabo la iniciativa, junto a su familia y amigos y comentó a EL DIARIO: “Yo tengo una hermana viviendo allá, que puso a disposición su casa para ayudar a la gente y hoy tiene familiares durmiendo hasta adentro de su auto. Esa situación nos conmovió y decidimos armar una colecta”.
Lo que están reuniendo es leche, pañales, agua mineral, ropa y calzados. El primer auto cargado de mercadería partirá mañana y el domingo 15 de diciembre la Municipalidad de Villa del Rosario enviará un camión para trasladar todo lo obtenido hasta el momento.
Las colaboraciones se reciben en el domicilio de Patricia (Parajón Ortiz 466, contacto 154232757), en Villa Nueva; en el departamento de Marianela García (Independencia 440) o, directamente, en Villa del Rosario, en la casa de Sandra González (Pasaje Uruguay 1473, barrio Luis Carrara).