El piloto de Ballesteros, Mario Gerbaldo, estuvo el miércoles y jueves probando un Renault del Súper TC 2000 del equipo oficial.
“Tuve la suerte de pasar dos días probando un Súper TC 2000 del equipo oficial Renault”, le dijo Gerbaldo a EL DIARIO y agregó: “Me subí al auto de Ortelli en el sponsor day que se realizó en el Autódromo Oscar Cabalén”.
A esta actividad la conforman actos promocionales que realizan los principales sponsors de cada equipo y en la misma, el piloto de Ballesteros tuvo la oportunidad de probar un auto de esa categoría.
“Pude manejar el auto que siempre soñé y con mi familia de acompañante, es algo que no tiene explicación. Estoy eternamente agradecido a todo el equipo y en especial a Víctor Rubén Rosso, Leo Monti y Seba Martino por hacerlo posible. Además, agradecerle al “Tanito” Pernía por los consejos y clase de manejo que me brindó”.
“Esto fue una invitación. El año que viene sigo con el mismo equipo RS que corrí este año, pero ahora me subiré a un Ford Focus. Ojalá pueda subirme muy pronto a un Súper TC 2000, apuntamos a eso para el 2015”, concluyó.