Un joven de 20 años, al comando de un Volkswagen Bora, ingresó a toda velocidad a la rotonda existente en la intersección de las rutas provinciales 6 y 10, en el acceso a Hernando, e impactó contra un poste, informó la Policía.
El hecho ocurrió a las 6.50 de ayer y el conductor del rodado siniestrado, identificado por la Policía como Maximiliano Chiriotti, debió ser trasladado al Hospital Municipal “Pascual Tirro” de Hernando para ser asistido consecuencia de las heridas.
Poco después se constató que el joven se hallaba en avanzado estado de ebriedad, por lo que la Justicia tomó cartas en el asunto y se labraron las actas correspondientes.
General Deheza
En tanto, a la 1 de ayer un motociclista, que circulaba con el casco protector en la cabeza, sufrió serias lesiones al embestir la parte posterior de un camión grúa que estaba estacionado en una calle de General Deheza.
Se trata de Juan Alberto Llurabel, de 21 años de edad, quien conducía una Guerrero Trip 110, aunque el impacto de su cráneo, aún cubierto con el casco, le provocó un severo traumatismo y pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladado a un nosocomio de Río Cuarto.
Se informó, asimismo, que el camión-grúa, un Chevrolet 1400, pertenece a Gabriel Gribaudo y se encontraba estacionado en Sarmiento 615.