Dos accidentes de tránsito se registraron durante la tarde de ayer, en coincidencia con el prolongado aguacero que se descargó desde de las 16 en adelante sobre toda la región centro-sur de la provincia de Córdoba, en el que se vieron involucrados distintos vehículos que transitaban sobre la autopista AU-9, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
Uno de los hechos ocurrió a la altura del kilómetro 550, cuando volcó una pick up Toyota Hilux que ocupaban dos hombres de alrededor de 45 años.
Por fortuna el siniestro no provocó lesiones de gravedad a los dos viajeros que, procedentes de Rosario, se desplazaban hacia Córdoba.
Poco después, en el kilómetro 540 de la autopista, los bomberos villamarienses acudieron para colaborar con sus pares de Ballesteros, a raíz del vuelco de un vehículo Hyundai Tucson, en el que viajaba una pareja que, desde Buenos Aires, retornaba a la ciudad de Córdoba, donde se domicilia.
En este caso, el hombre fue internado a un nosocomio de Bell Ville, mientras que la mujer fue trasladada en una ambulancia de los Bomberos de Villa María al Hospital Regional Pasteur, ambos con heridas de consideración.
Las fuentes consultadas apuntaron que, como consecuencia del fenómeno meteorológico, resultó sumamente peligroso circular por la autopista, a raíz de la acumulación de agua y, a su vez, por la cortina de lluvia que restaba visibilidad.