Un grupo de socios del Club de Abuelos José Manuel Estrada se acercó a nuestra Redacción para hacer público un reclamo hacia la intervención de dicho espacio. Ellos afirmaron que “en una nota publicada en EL DIARIO el abogado interventor, Enrique Gómez, junto a una escribana dijeron que el club cuenta con 197 socios, pero ahora el mismo abogado dice que hay entre 210 y 220 asociados”.
“Si la escribana cierra la lista de socios el 1 de diciembre con 197 socios, es muy raro que ahora el interventor diga que hay más de 210 en una intervención tan chica y tan reñida como puede ser la de este club, donde 10 o 15 socios pueden marcar una diferencia”, agregaron.
Por otra parte, contaron que “nosotros integramos una lista que va a participar en las elecciones del 30 de diciembre, pero no queremos dar a conocer nuestros nombres para que no se piense que con este reclamo queremos politizar el tema”.
“Podemos ganar o perder esa elección, pero no vamos a permitir que haya gente que empañe el nombre del club. Nuestra intención es que el interventor aclare por los medios de comunicación el motivo por el que ahora han aparecido más socios de los que había cuando la escribana cerró la lista”, reclamaron.