Al menos cinco motociclistas, además de dos automovilistas, resultaron con lesiones de distinta consideración al protagonizar sendos accidentes de tránsito en diferentes puntos de Villa María y caminos de la zona, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Junto al Hospital
Uno de las colisiones se produjo a las 14.50 de la víspera en la intersección de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Mendoza, esquina semaforizada y a escasos metros del Hospital Regional Pasteur, donde resultó lesionado Elio José Machado, de 59 años, quien se movilizaba en una Yamaha IBR 125.
Por razones que se tratan de establecer, en ese cruce de arterias se embistieron la moto y la pick up Toyota Hilux, a cuyo volante se hallaba Miguel Angel Ferrero, de 62.
Lo abandonaron
En tanto, a las 12.28 del domingo pasado el auto, patente SSF 852, cuyo conductor se dio a la fuga, chocó la moto Zanella STT que manejaba Osvaldo Salgueiro, de 48 años, y lo abandonó a su suerte.
El hecho se registró en Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y Jujuy y, por fortuna, el motociclista resultó con heridas leves, aunque debió ser trasladado al Hospital Pasteur.
Escoriaciones
Por otro lado, durante la primera hora del último domingo se produjo otro accidente de tránsito en la esquina de Rivadavia y San Luis, donde resultó herido Facundo Biasuzzi, de 20 años, quien conducía una Honda Wave.
El joven colisionó en el mencionado cruce de calles contra un BMW que guiaba Luis Calderón, de 35.
En un bulevar
El sábado, a las 21.48, se registró la caída de un motociclista en bulevar España y calle Buenos Aires.
Por razones que se desconocen, Gustavo Ardissino, de 34 años, perdió el control de la Honda 110 y se precipitó sobre el pavimento, lo que le provocó traumatismos varios, pero no graves.
En Tío Pujio
Por otro lado, a las 16.23 del pasado domingo, Juan Roldán, de 30 años, también cayó de la Honda Störn que manejaba y debió ser trasladado por los Bomberos a un nosocomio de Villa María. El accidente se registró en un camino rural en jurisdicción de Tío Pujio y, en el hecho, no habría intervenido otro rodado.
En Arroyo Algodón
También el domingo pasado, pero a las 6.29, se produjo un siniestro sobre el camino de ripio situado en la jurisdicción de Arroyo Algodón y que une la ruta nacional 158 con la localidad de Silvio Pellico. En dicho trazado el Renault 12, que ocupaban Carlos Diez y José Luis Martínez, de 39 y 38 años, respectivamente, embistieron un montículo de tierra y debieron ser hospitalizados.