Todo lo que estaba programado para realizarse el pasado domingo se concretará esta noche, postergado por las inclemencias meteorológicas que se presentaron durante esa jornada.
La comunidad podrá participar del encendido en un acto oficial del gigante Arbol de Navidad, que tiene una altura aproximada de 30 metros.
El evento es organizado por el municipio, la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua de Tío Pujio Limitada y en esta oportunidad con el aporte de la Comisión de la Capilla San Miguel Arcángel. Está prevista la actuación de Los Cantores del Alba y “si sus tiempos se lo permiten la cantante lírica local, Gabriela Ferrero, probablemente con la interpretación del Ave María y villancicos”, había adelantado la intendenta Nancy Schiavi. En esta oportunidad, ya que el hecho se registra por segunda vez, se sumará el bufé, a cargo de la Capilla, con bebidas, choripanes y empanadas,
Detallaron que la torre de 26 metros fue reparada, porque sufrió fuertes vientos el año pasado y se levantó ahora con una estrella de más de tres metros en la cúspide. Ya está todo armado y probado, la estructura alcanza un diámetro de 10 metros en la base y de 1,5 en la parte superior. Cuenta con mangueras LED y otras luces LED. Se realizará desde las 22 la dramatización de un Pesebre viviente, a cargo de la Capilla, luego que se enciendan las luces del árbol.