El legislador villamariense, Jorge Valinotto, asumirá hoy la presidencia del bloque de Diputados de la Nación del Frente Cívico. Al mismo tiempo el legislador por Córdoba integrará la Comisión de Interbloque del Frente Amplio Progresista (FAP), que integran el Partido Socialista con la presidencia de Hermes Binner, Libres del Sur con Victoria Donda, el GEN con Margarita Stolbizer, y Unidad Popular con Claudio Lozano.
A través de un comunicado, desde el área de prensa de Valinotto, marcaron que "el hecho no debe pasar desapercibido en la historia política de Villa María, ya que es la primera vez que un funcionario de esta ciudad resulta ser presidente de bloque de una fuerza política nacional en el Congreso de la Argentina".
Sobre la asunción del nuevo lugar que ocupará el abogado de Villa María, Valinotto destacó que "este hecho es solamente importante por la trascendencia del cargo que permite o genera mayores puentes de gestión pensando en los productores y empresarios de toda la provincia, como así también en el accionar social de toda la ciudadanía en general".