La Municipalidad de Villa María realizó ayer la entrega de ayudas económicas a distintas entidades deportivas y a deportistas de esta ciudad, con un monto cercano a los 160 mil pesos.
En una ceremonia realizada en el Salón Blanco del Palacio Municipal se entregaron ayudas de distintos montos a clubes, entidades y deportistas locales.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, José Carignano; junto a la diputada nacional, Nora Bedano; el presidente del Concejo Deliberante, José Escamilla; el secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo; el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, y el director de Deportes, Fernando Badrán.
El monto total de las ayudas económicas otorgadas superan los 160 mil pesos, con subsidios que van de los 1.500 a los 50 mil pesos, según la actividad y el destino que le dará al dinero cada uno.
Los clubes y entidades que recibieron contribuciones son: Asociación Española, Gimnasio Alcides Rivera, Liga Villamariense de Fútbol, Club Almagro, Villa María Handball, Escuela Nacional de Arbitros de Básquet Femenino, Club Argentino y Hugo Vilches para un campeonato de artes marciales.
Al mismo tiempo, y dentro del Programa “Cuento con mi ciudad”, recibieron distintas ayudas otros deportistas: el judoca Matías Delsol, la nadadora Martina Gastaldi, el triatleta Natalio Puebla, el billarista Carlos Coria y el tenista Pedro Cachín.
En tanto, que dentro del Programa “Vamos al Club”, se entregaron subsidios a la Escuela Villamariense de Natación y al Sport Social Club para el desarrollo de actividades de natación y tenis destinadas a niños y jóvenes en el marco del programa de fomento de la actividad deportiva “Vamos al Club”.