Cinco accidentes de tránsito en las últimas horas tuvieron lugar en jurisdicción de la Departamental San Martín. Tres en Villa María, uno en Tío Pujio y el otro en Villa Nueva.
Caída I
A las 18.30 de la antevíspera, en Perón 2400 y por causas que se tratan de establecer, Laura Albornoz, de 27 años, perdió el control de su Yamaha XTZ y fue a dar con su joven humanidad contra la carpeta asfáltica. La caída motivó que la motociclista fuese trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Moto contra bici
En tanto, una hora después, también el martes, a las 19.30, en Santa Fe y España colisionaron una Yamaha 160 conducida por Cristian Guerrero, de 39 años, domiciliado en esta ciudad y una bicicleta en la que se desplazaba Silvio Salvai, de 82.
A raíz del golpe, el ciclista sufrió lesiones de carácter leve. Sin embargo, fue trasladado a la Clínica Fusavim.
Caída II
Ya en la madrugada de ayer, más exactamente a las 5.20, de acuerdo con lo reportado por la Policía, en Sarmiento y Libertador, Gabriel Rodríguez, de 38 años, no pudo controlar la Honda Wave que tripulaba y cayó sobre el pavimento.
Rodríguez fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.
Contra un poste en Tío Pujio
Otro que perdió el control del vehículo que guiaba fue Germán Roberto Luján.
En este caso, el accidente ocurrió ayer a las 11.30 en la ruta nacional 9, entre las calles Roberto Pablo Schaulk y Santa Rosa de Lima de Tío Pujio.
Luján, domiciliado en la provincia de Santa Fe, iba al volante de un camión Renault 420 que, en virtud de una desafortunada maniobra, fue a chocar contra un poste de alumbrado público que se encuentra ubicado en el carril contrario a la mano por donde circulaba el rodado de gran porte, que finalmente quedó en la banquina.
El camionero fue trasladado al Pasteur con lesiones leves.
En Villa Nueva
En tanto, a las 15.30 de ayer, en Carranza y Lima, en Villa Nueva, chocaron el Fiat Uno conducido por Irma Ardiles, de 49 años, y la Zanella ZB 110 tripulada por Mariana Santi, de 31 años, una chica de 14 y un niño de 2.
A raíz del impacto, la adolescente fue trasladada al Hospital Pasteur y el niño al Hospital de Villa Nueva, ambos con lesiones leves.