La Asociación de Bochas de Villa María, cerrando una temporada de intensa actividad y la concreción de muchos torneos, premió a los jugadores más destacados en cada categoría en base a un ranking elaborado por el ente rector de este deporte.
En primera categoría, los mejores fueron Pablo y Jorge Negretti del club Asociación Española, mientras que Raúl Amaya, de Unión Eléctrica, resultó ser el jugador destacado en segunda categoría y Jorge Guzmán, de Defensores de la Boca, en tercera categoría. Mientras que en damas se reconoció a Marta de Victoria, representante del club Rivadavia de Arroyo Cabral.
En el plano institucional, Defensores de la Boca fue premiado como el club del año al ubicarse siempre en el podio en los 17 torneos en que participó y el premio revelación le perteneció al Club Rivadavia de Villa María.
Por otra parte, el pasado sábado mediante una cena de camaradería el club Defensores de la Boca también despidió el año 2013 reconociendo a los jugadores que lo representaron en los distintos torneos en donde participó la entidad, tanto en Villa María como en la región y otros puntos del país.
De esta manera, dirigentes, familiares, bochófilos y allegados a dicho club ubicado en barrio San Justo disfrutaron de una noche especial.