Se viene un gran torneo para este sábado en el Villa María Golf Club. En lo que será el penúltimo torneo oficial de la temporada se disputarán 18 hoyos individual por golpes en los que estarán en juego los premios instituidos por P&L Neumáticos para todas las categorías. Muchos son los aspirantes a ganar las recompensas estipuladas. Algunos procurarán reafirmar lo bueno hecho en el año. Otros tratarán de obtener una satisfacción aunque sea a modo de consuelo para la "sequía" de victorias que se fueron negando sistemáticamente.
Además de los logros del certamen, los patrocinantes han conseguido la atracción de incorporar como gran novedad un simulador de Fórmula 1 que será un motivo de especial curiosidad para grandes y chicos.
Torneo Clausura
Mientras tanto, se anuncia para el sábado 21 el torneo clausura de la temporada que tendrá valiosos premios instituidos por el socio y titular del Restó del Golf Jorge Zaher.
Daños y clausura en Bell Ville
Otra vez la cancha del Bell Ville Golf Club fue azotada por la tormenta del pasado domingo. El meteoro, muy parecido al que hace justo un año arrasó con varias plantas centenarias, se ensañó con ejemplares de gran porte de los hoyos 1, 5, 7 y 9, además de la rotura de numerosos cristales de la sede social y cantina de la institución. Se renueva la historia de volver a empezar y en eso, a la férrea voluntad de los dirigentes y socios bellvillenses, no la van a doblegar tan fácilmente.
Torneo final
Mientras tanto se prepara para el sábado el Torneo Clausura que pondrá en disputa los premios patrocinados por la cantina del golf. Paralelamente se espera este "finde" el desenlace del Campeonato del Club cuyo match final están disputando Eugenio Commeres y Lisandro Mihaich. El domingo pasado estaban jugando esa instancia cuando debieron suspender en el hoyo 5 por el fuerte temporal con el marcador de 2 hoyos arriba en favor de Commeres. Faltan 13 hoyos y la cosa está para cualquiera.