Dos motociclistas resultaron con lesiones de gravedad en la jornada de ayer tras protagonizar sendos accidentes de tránsito.
Grave I
A las 11.05 de la víspera, en Manuel Ocampo e Ituzaingó, colisionaron un Volkswagen Gol conducido por Alexis Gabriel Franchino (36) y una motocicleta Guerrero guiada por Pamela Rosales (23).
Como consecuencia del impacto, la motociclista sufrió “fractura occipital en la región posterior del cráneo y contusión con hemorragia frontal”, informó la Policía.
La joven fue trasladada al Hospital Pasteur donde recibió atención médica.
Dos motos
En tanto, a las 11.25 en Carlos Pellegrini y Tucumán, chocaron una motocicleta Motomel, en la que circulaba Alexis Prato (33), y una motocicleta Yamaha SZ 250 CC, tripulada por Martín Grappi (32), quien a causa de la colisión fue trasladado al Pasteur con lesiones leves.
Grave II
Por la tarde, a las 17.40, frente a la Posada del Deportista ubicada en Parque Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, por causas que se tratan de establecer, Santiago Ciani (54) perdió el control de su Honda Wave y terminó con su humanidad sobre la calle.
En virtud de la caída, el motociclista sufrió fractura de tibia izquierda, informó la Policía. Fue trasladado al Hospital Pasteur, donde recibió asistencia profesional.
Detenido
Por otra parte, a las 12.30 de ayer, uniformados de la Departamental San Martín que realizaban un control de rutina en la calle Brandsen, a la altura 650, detuvieron a un joven de 19 años que circulaba a bordo de una moto “flojita de papeles”.
Lo acusan de “supresión de numeración de motor de motociclista”.
Es que al requisar la Guerrero 110 en la que el muchachito se conducía, los efectivos constataron que el número de motor estaba limado.
Incautaron la moto y se llevaron al joven a la sede policial, donde quedó alojado y a disposición del Fiscal.
En Tío Pujio
En tanto, durante la madrugada de la víspera, alrededor de las 4, a unos cuatro kilómetros al norte de la localidad de Tío Pujio, efectivos de la Patrulla Rural de aquella localidad detuvieron a tres hombres que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
En este caso, los susodichos llevaban en la pick up un caballo de pelaje tostado claro sin marca visible. Ninguno de los tres pudo acreditar la documentación del equino, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial como supuestos infractores a la Ley Provincial Nº 8.431.