Unión Central celebrará esta noche con una cena en la sede de la institución, donde se realizará entrega de medallas y recordatorios a deportistas de la entidad que sobresalieron durante esta temporada.
El club de calle Rucci cierra la temporada habiendo logrado el bicampeonato de Clubes 2013, dado que sumó el puntaje más alto en los torneos Asociativo e Interasociativo.
Los “Aurinegros” a lo largo de la temporada contaron con la participación de sus categorías formativas en todos los eventos y encuentros realizados, a partir del interés de su cuerpo técnico y dirigentes por enriquecer a sus jugadores en esa etapa, dándole la importancia y contención que merecen.
En referencia a las categorías competitivas, los equipos de Unión tuvieron una destacada participación en el Torneo Asociativo y en el Interasociativo, contando además con jugadores seleccionados para participar en el Campeonato Provincial y en el Campeonato Argentino.
Los resultados por categoría fueron:
Sub-13: campeón del Torneo Asociativo, campeón del Torneo Interasociativo y tercero en el Campeonato Provincial de Clubes.
Sub-15: campeón del Asociativo, subcampeón del Interasociativo.
Sub-17: campeón del Asociativo.
Sub-19: subcampeón del Interasociativo.
Mayores: subcampeón del Torneo Asociativo, tercero en el Torneo Interasociativo.
En un comunicado enviado a EL DIARIO, la Subcomisión de Básquet del club local señaló que “el desafío para Unión Central es continuar con la misma filosofía de trabajo, priorizando lo humano, lo social y lo deportivo, valores estos que han posicionado a la institución entre los clubes más importantes de la provincia. Pero ahora llegó el tiempo de descanso para poder retomar en 2014 con toda la energía. Unión Central le desea a toda su familia felices fiestas y un buen comienzo de año para todos.