Un día en Villa María no es un día típico si en las esquinas no se produce algún accidente de tránsito. Y en la región, al parecer, no quieren quedarse a la zaga. Las motos, por supuesto, llevan en esta película de abollones, escoriaciones y fracturas un rol protagónico.
Ayer fue un día típico.
En la ciudad
A las 8.45, en la esquina de Brandsen y Tucumán chocaron la pick up Peugeot 504, dominio RTI 364, conducida por Sergio Darío Cámpora (34), y la Garelli, patente 220 BYC, guiada por Diego Tulián (23).
A consecuencia del encontronazo, el motociclista sufrió algunos golpes y debió ser trasladado por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur. Allí le diagnosticaron que había sufrido sólo lesiones leves.
Con un auto estacionado
En tanto, a las 12.35, en la calle Córdoba a la altura del 330, la Honda Wave matrícula 924 GDZ, al mando de Leandro Lorca (18), embistió al Renault Mégane, chapa HDH 034, que se encontraba estacionado.
A causa del impacto y por prevención, Lorca fue trasladado por Bomberos al Hospital. Tenía heridas de poca consideración.
Fractura en Arroyo Algodón
Asimismo, a las 11.45, en la zona rural de Arroyo Algodón camino a la Estancia María Angelita se produjo un accidente de tránsito en solitario, del cual el protagonista resultó con lesiones graves.
Ocurrió justo en una curva ubicada a dos kilómetros de la mencionada estancia.
Allí, Marcelo Fabián Torres (43) perdió el control de su Honda Biz y fue a dar con todos sus huesos contra el duro camino.
Poco después, el motociclista fue trasladado por una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Arroyo Algodón hasta el Pasteur.
Allí, los médicos de la Guardia comprobaron que Torres había sufrido fractura de tibia y peroné derechos.
Vuelco en James Craik
Por otra parte, a las 6 de la mañana de la víspera sobre el kilómetro 596 de la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de James Craik, se produjo otro accidente de tránsito en solitario.
En este caso, se trata de un Fiat Idea en el que viajaban tres personas procedentes de “La Doca”, que se dirigían hacia la ciudad “cuna de la bandera”: Mercedes Heimdenreich (69), Denis Del Aguila (70) y Ronald Del Aguila (43).
Por razones que no trascendieron, el conductor del coche perdió el control y el Fiat terminó volcando sobre la carpeta asfáltica.
Heimdenreich quedó atrapada dentro del vehículo y fue sacada por los Bomberos.
Los dos hombres fueron trasladados al Hospital de James Craik con heridas leves.