Caía la noche del viernes en la ciudad cuando Roberto Medina (18), junto a otro muchacho cuya identidad no trascendió, circulaban en moto por el barrio Las Acacias de esta ciudad.
Al llegar a la esquina de Los Abedules y Demichelis, casi de manera simultánea escucharon la detonación y Medina sintió un agudo ardor en el muslo.
El proyectil, aparentemente salido de un revólver calibre 22, le rozó la pierna, causándole una herida, afortunadamente, de menor consideración.
Eran las 20.30.
Por el susto, el chico que acompañaba a Medina huyó de la escena a toda carrera.
El o los agresores también se perdieron en las sombras. No obstante, el autor del disparo estaría identificado.
La madre del joven agredido hizo la denuncia de lo ocurrido en la Comisaría de Distrito.
En tanto, Medina deberá ahora declarar cómo ocurrieron los hechos ante la Justicia para que, eventualmente, el fiscal arbitre las medidas correspondientes.
Por el momento, no hay detenidos por el hecho.
Una pelea entre barras
Según pudo conocer EL DIARIO, la agresión de la que fue víctima Roberto Medina podría tener relación con una pelea entre barras.
Es que la víctima reside en el barrio Roque Sáenz Peña y su novia en Las Acacias, donde, evidentemente, el muchachito no es bienvenido, al menos para ciertos habitantes del sector.
De acuerdo con los trascendidos, Medina iba a llevarle el celular a su pareja cuando recibió el disparo.
No obstante, sólo son trascendidos y datos extraoficiales que pudo recoger un cronista de este matutino.
La verdad sobre el caso la podrán establecer los pesquisas y el fiscal, una vez concluida la investigación.
Dos mujeres fracturadas
Por otra parte, cabe informar que la Policía sólo contabilizó un accidente de tránsito en la ciudad durante la jornada de ayer. Pero en el mismo, dos mujeres que circulaban a bordo de una moto resultaron con lesiones de carácter grave al chocar con un automóvil.
La colisión se produjo a las 10.50, en la esquina de Cárcano y Tucumán. Allí chocaron el Ford Ka, patente FFP 425, a cuyo volante iba Martín Javier Arrola (36) y la Honda Wave, dominio 565 HSZ, conducida por Romina Fernández (32), quien era acompañada por Silvia Tisera (50).
Como consecuencia del impacto, Fernández fue trasladada por una unidad de Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur con un fractura expuesta de tibia y peroné derecho.
En tanto, Tisera sufrió fractura de cúbito y peroné derecho.
En este caso, la mujer fue llevada a la Clínica San Martín, informó la Policía.