El pasado martes por la noche se realizó en Villa Nueva, ante una gran cantidad de público y autoridades, el acto de cierre de los talleres de capacitación laboral y recreación que se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Capacitación y Recreación (Cencar).
En primer término, se hizo entrega de recordatorios a docentes que en el presente año recibieron su jubilación.
Posteriormente, se comenzó la entrega de certificados y recordatorios por la participación de los diferentes talleres, tales como taller para niños de comunicación y producción en radio, circuito de ajedrez 2013, informática, electricidad del automotor, panificación, costura básica, instalador gasista de tercera categoría y electricista en inmuebles.
Participó también el centro educativo de Nivel Primario para adultos "Ctalamochita", entregando certificados a sus egresados, mientras que el cierre fue realizado por la Agrupación Folclórica Villa Nueva.
El Cencar, entidad que depende del Inescer, agradeció "a las personas que participaron a lo largo del año en sus diferentes talleres y actividades organizadas en 2013, como así también a aquellas personas, instituciones y empresas que colaboran permanentemente con la institución".