Una masiva concurrencia esperan los organizadores este sábado en la última noche de carnavales en Morrison.
La despedida del Rey Momo tendrá todo el color, las luces y la fiesta que el acontecimiento se merece.
Las calles, escenario del carnaval, se vestirán con los sorprendentes trajes de las odaliscas y los integrantes de las tres comparsas que desfilarán en la última noche.
Tres comparsas, dos de Villa María y una de Villa Nueva, mostrarán sus habilidades en la danza y la alegría del carnaval.
En tanto, las muchachas que mueven sus cuerpos al son de la música de Oriente también dejarán su seducción en la noche de sábado.
El espectáculo, organizado por el club Unión, dará comienzo a las 23 con los fuegos artificiales que provocan la admiración de los presentes.
La música estará a cargo de Darío Tropical y la banda “La Junta” de Río III, según indicó uno de los integrantes de la organización en diálogo con nuestro matutino.
“La organización es muy buena, así como el servicio de bufé”, aclaró Daniel Demaría.
Más de dos mil personas
Cabe destacar que la fiesta de carnaval empezó el pasado sábado con una asistencia que superó las 2.000 personas, “2.600”, dijo la organización.
Las comparsas que participaron del acontecimiento son: Capricho de los dioses y Ciclos naturales de Villa Nueva, entre otros.
La marcha al ritmo de batucada de Villa María también se hizo presente en Morrison con los integrantes de Danza de carnaval de barrio San Martín.
Participó de la fiesta, entre otros, una comparsa de James Craik y animó el grupo Saxo.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|