Un clásico: los accidentes nuestros de cada día.
Ayer, a las 13.55 en la esquina de Las Heras y Tacuarí, chocaron un utilitario Peugeot Partner, conducido por el José María Malandra, de 51 años, y una Zanella 200 guiada por Daniel Ezequiel Caballero, de 21. Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital Regional Pasteur. El médico policial de turno diagnosticó que eran de carácter leve.
Costillas fracturadas
En tanto, a las 2.45 en Sarmiento y avenida Universidad, Javier Ferreyra, de 52 años, perdió el control de la motocicleta Mondial 150 que tripulaba, chocó contra el cordón de desvío de carril de la rotonda nueva y fue a dar con sus huesos contra la carpeta asfáltica.
A raíz del golpe, Ferreyra fue trasladado al Pasteur, donde se comprobó que había sufrido la fractura de tres costillas del lado derecho.
Otra esquina, otro choque
A las 17.55, en Mendoza y Cárcano, chocaron un Renault Mégane, a cuyo volante iba José Emilio Viale, de 69 años, y una Honda Wave, guiada por Nicolás Cazaubón, de 18, domiciliado en Villa Nueva. El joven resultó con lesiones leves.
Moto recuperada
Minutos antes de la medianoche del martes, personal de la Comisaría de Villa Nueva, allanó un domicilio de Ordóñez y secuestró una motocicleta Corven 110, que había sido sustraída horas antes en la vecina ciudad.
Sin embargo, no se produjo ninguna detención en relación con el hecho.