En un acto que tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Derechos Humanos entregó certificados a más de 500 personas que participaron de las diferentes jornadas de capacitaciones dictadas en el transcurso de año y en la ocasión anunciaron actividades para 2014.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue presidida por el secretario de Prevención Comunitaria, Carlos De Falco, y el titular de la Subsecretaría, Julio Tabares. En la oportunidad, Tabares destacó que el próximo año desde su órbita llevará adelante tareas de prevención en materia de drogas y alcoholismo.
“La actividad se cumplirá en los dos últimos años de todas las escuelas primarias de la ciudad, además, pondremos en funcionamiento los programas ‘Pasala bien’ y ‘Pasá al frente’, donde trabajaremos en diferentes temas de prevención junto a estudiantes secundarios y sus padres”, indicó Tabares.
Por otra parte, resaltó que comenzarán a trabajar con presos alojados en la Cárcel local que recuperarán su libertad en 2014. “Allí, junto a sus familiares, abordaremos diversos temas relacionados con la prevención y la reinserción en la sociedad”, manifestó.