Se desarrolló el pasado fin de semana la última fecha del campeonato de enduro denominado "Enduro Conlara" en Cortadera (provincia de San Luis), donde Mickaela Caler alcanzó el campeonato Clausura en la división Cuatriciclos Promocional. La villamariense fue segunda en la competencia y además fue tercera en el campeonato anual.
Por otra parte recibió un premio muy especial (quizás de mayor valor que el título) el reconocimiento y medalla a la actitud deportiva. La organización con muy buen tino decidió reconocer a la joven de nuestra ciudad por el gesto de haber auxiliado a Maximiliano Zalazar en una competencia del campeonato cuando este piloto tuvo un accidente y nadie se detuvo.
La única que lo hizo fue Mickaela, que sin importarle la pérdida de posición, auxilió al piloto en cuestión, que rápidamente pudo de esa manera recibir la ayuda del personal médico.
EL DIARIO entrevistó a la representante de nuestra ciudad, quien manifestó entre otras cosas lo siguiente: "Estoy feliz por el campeonato alcanzado, al circuito de Cortaderas lo conocía y me gusta porque había corrido allí en otra oportunidad; además me llevo quizás el mejor premio el reconocimiento de los organizadores por haber ayudado al piloto puntano Zalazar, pero es lo que debía hacer, ya que yo fui enseñada para actuar de esa manera".