Con presencias villamarienses entre los distinguidos, la Unión Cordobesa de Rugby premió anoche a los mejores de 2013, entre estos equipos campeones de todas las categorías, jugadores más destacados.
La ceremonia donde fueron distinguidos los mejores del 2013, se desarrolló en el Jockey de Córdoba, en una ceremonia que fue presidida por el titular de la entidad, Enrique Schmal.
Entre los premiados estuvo Jockey Club de Villa María, por ser el Campeón del Torneo Regional del Centro, como así también César Frutero (Vodacom Cup, y Campeón Sudamericano con los Jaguares en Uruguay) y Rodrigo Bruno (Vodacom Cup).
Estos fueron los premiados:
Club La Tablada: campeón Primera División Copa Glooday y campeón del Torneo Preintermedia; Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville: campeón de Primera División Zona Reubicación;
Tala RC: campeón del Torneo de Intermedia, campeón del Torneo Clausura; campeón Torneo Menores de 19 años, y campeón de Menores de 17 años; Jockey de Villa María, campeón del Torneo Regional del Centro.
Jockey Club Córdoba “A”: campeón de Menores de 16 años.
Córdoba Athletic “A”: fue campeón de Menores de 15 años.
Cultural Deportivo de Arroyito: campeón del Torneo Clausura de Primera División.
Universidad Católica de Córdoba: campeón del Torneo de Intermedia, Zona Reubicación.
Urú Curé: campeón del Torneo del Interior y Zona Ascenso, UAR.
Universitario: campeón del Seven Oficial de Primera División.
Además hubo reconocimiento a integrantes de seleccionados argentinos: Pampas, Jaguares, Pumitas y Pumas Seven; como así también a árbitros destacados.
Entre estos fueron destacados el villamariense César Frutero integrante del plantel de Pampas XV en la Vodacom Cup y Campeón Sudamericano con los Jaguares en Uruguay y el villanovense Rodrigo Bruno integrante del plantel de Pampas XV en la Vodacom Cup.