El viernes 27 de diciembre, la semana que viene, la Municipalidad de James Craik dejará inaugurada la tan anhelada Terminal de Omnibus.
Será con un acto que está programado comenzar a las 20.30 y está prevista la presencia de autoridades provinciales.
Alrededor de las 21.30, el intendente Hugo Graieb junto al arquitecto Gustavo Ochoa, dejarán inaugurada la escultura “El árbol”, la cual está emplazada en el mismo predio de la Terminal. Esta obra arquitectónica se construyó habiendo sido consagrada con el Primer Puesto del Concurso de Diseño del 150º aniversario de James Craik en el año 2009.
A las 22, el cronograma de actividades anuncia que se invitará a todos los presentes a concurrir al anfiteatro municipal, donde el flamante escenario se encontrará preparado para recibir a los artistas que se presentarán durante toda la noche para despedir al 2013.
La velada propone una grilla de artistas con Hoy y Siempre Tango, con la puesta en escena de María José Rojas, Andrés Gastón, el Ballet Pasión Tanguera, una pareja de tango y Ernesto Pérez Oviedo (maestro de Ceremonias); el humor subirá al escenario con Los Platinados y le seguirán Claudio Toledo y La Onda, con la propuesta bailable.
Los organizadores adelantaron que la entrada es libre y gratuita, habrá servicio de bufé y un espectáculo de fuegos artificiales.